El color del año según Pantone: Peach Fuzz (13-1023)

El color del año según Pantone: Peach Fuzz (13-1023)

Peach Fuzz se convierte en el protagonista en nuestras propuestas de diseño, ofreciendo una paleta que va desde tonos suaves hasta matices más profundos. Este tono versátil se integra a la perfección en diversos estilos de decoración, ya sea para iluminar una habitación oscura, agregar vitalidad a un comedor o dar un toque de frescura a espacios más contemporáneos.
Tendencias en decoración 2023 |Vilá Decoración

Tendencias en decoración 2023

Luego de la pandemia el hogar se volvió un espacio mucho más importante ya que al pasar tanto tiempo allí queríamos que este también estuviese a la moda.

Es importante destacar que hay 4 estilos los cuales mandan la parada este 2023 para la decoración: Maximalista, Cíclica, De la naturaleza, Bold.

Etiquetas: Decoración Tendencias
Mobiliario curvilíneo: tendencia en diseño  | Vilá Decoración

El mobiliario curvilíneo es la próxima gran tendencia en el diseño de interiores

Evocadoras, suaves, sexys y menos agresivas que las rectas: así son las curvas que vuelven a cobrar protagonismo gracias al "renacimiento" del estilo mid century y al auge del diseño orgánico.
Tendencia 2022 Home Decor |Vilá Decoración

Tendencia 2022 Home Decor

Descubre aquí las principales tendencias en decoración para este 2022.
Tendencia de interiorismo: estilo Cannage | Vilá Decoración

El estilo cannage es la nueva tendencia de interiorismo

Los muebles de rejilla o de estilo cannage no son nada nuevo ya que era un estilo mobiliario que se utilizaba hace varios años, por lo que seguro todos hemos visto un par de sillas o muebles de rejilla en casa de nuestros abuelos.