Inspirado en ferias de Alemania y Paris

Luego de la pandemia el hogar se volvió un espacio mucho más importante ya que al pasar tanto tiempo allí queríamos que este también estuviese a la moda.

Es importante destacar que hay 4 estilos los cuales mandan la parada este 2023 para la decoración

Maximalista

 

Celebramos el color, impresión, patrón y textura. Es ahora cuando decimos adiós a las paredes blancas y decorativos simples, dando paso a una decoración más acogedora, alegre y energética.


Espacios donde las paredes juegan un papel fundamental ya que comenzamos a verlas tapizadas ya sea con textiles, papeles de colgadura o incluso efecto cemento, naturales como la rafia o patrones de flores.


Tip: Intervenir las paredes da un toque de personalidad a tu espacio, además le puedes sumar un decorativo con el que te sientas identificada y el espacio hablara por sí solo.

 

Cíclica

 

Nos comenzamos a alejar de tonos grises y fríos, hacia aquellos que sentimos más acogedores como lo son la gama de beige, crema y café. Son colores neutros y versátiles además reflejan la paz y el optimismo envolviendo los espacios, creando así la sensación de calidez y bienestar el paisajismo hace parte de esta gran tendencia


Cuando hablamos de sostenibilidad, además de referirnos a materiales amigables con el medio ambiente o a los cuales se les dio una segunda vida para crear algo, también nos referimos a hacer muebles a medida, estos tienen una gran ventaja y es que nos duran bastante tiempo y son más versátiles

 

De la naturaleza

 

En los materiales naturales se da a notar toda la riqueza y diversidad que existe en ellos, sin pulir o modificar nada, logrando así un acabado en “crudo” de la perfecta imperfección que tienen. Vale destacar que los materiales que se ven en esta tendencia hacen un llamado al momento socio-económico que se vive actualmente, son materiales nobles que por su minimalismo y composición transmiten un mensaje.
Además, se continuará con todas las formas orgánicas en los decorativos y más que nada en el mobiliario de gran formato como mesas de comedor o sofás.

 

Bold

 

Por medio del mobiliario se les añade dimensión a tus espacios, no solo los muebles serán curvos sino también los tapetes o alfombras, los arcos de los pasillos, los nichos, puertas y demás…


Tip: los mobiliarios con formas redondas y envolventes dan fluidez y dinamismo al espacio, lo convierten en un ambiente acogedor y atractivo.

Etiquetas: Decoración Tendencias

Comentarios

Flores Colombia dijo:

La decoración es uno de los apectos más importantes en un hogar ya que el ambiente en el que nos albergamos es indispensable para nuestro desarrollo. Así que a regalar flores Colombia porque regalando arreglos florales de calidad alegramos los espacios y los corazones de las personas.

Dejar un comentario